cabañas

Brisas de Mar

DETALLES DE PROPIEDAD

DORMITORIOS: 2 Dormitorios

BAÑOS: 3 Baños

ESPACIO DE AUTO: Entrada de Auto

EXTERIOR: Patio con Parrilla

UBICACION: Benito Lynch 472, Punta Mogotes


DESCRIPCION

El Complejo Brisas de Mar se encuentra en un inmejorable entorno a metros del Mar y de las mejores playas del sur de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en Punta Mogotes un barrio tranquilo y de veraneo donde pasar sus vacaciones.

Con un moderno diseño este esplendido complejo de 5 Dúplex de gran categoría cuenta con todo el confort y equipamiento actual.

Con capacidad para 4 personas. Con todas las comodidades, cubriendo las necesidades de cada grupo familiar. Cada dúplex cuenta con 2 plantas. En la planta baja se encuentra living comedor, con cómodos sillones, toilette y una cómoda cocina con vajilla completa con todos los electrodomésticos necesarios para la comodidad de sus ocupantes, cada dúplex tiene su patio y parrilla individual para disfrutar de reuniones al aire libre.

En planta alta se encuentran las dos 2 habitaciones, una con cama matrimonial con su baño privado en suite y la otra con 2 camas individuales también con su baño privado y cabina de ducha. Ambas habitaciones son muy luminosas y cuentan con amplios vestidores y modernos cortinados.

Todo el complejo está muy bien iluminado y cada dúplex cuenta con caldera individual y calefacción por losa radiante con termostato, cerramientos de aluminio, alarma, TV LED con cable, WIFI y caja de seguridad.Cuenta con entrada de auto en la vereda frente al complejo.

** Cantidad de ocupantes Máximo 4 personas **
** El Alquiler es por semana con una Estadía Mínima de 7 noches , o múltiplo de la misma **

Gas Natural

Calefacción

Caldera

Losa Radiante

Cocina Completa

Microondas

TV Cable

TV LED

Wifi

Parrilla

Caja de Seguridad

Alarma

ENVIANOS TU CONSULTA